Water Boy es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que controlaremos a una extraña bola de agua sonriente, cuyo objetivo es llegar al grifo de cada nivel. Por supuesto, conseguirlo no será fácil. Entre el punto de partida y el grifo encontraremos muchas bolas de fuego, y además tendremos que intentar recoger unas estrellas por el camino.
El sistema de control de Water Boy es sencillo e intuitivo: podremos mover a nuestro personaje y saltar. El salto, eso sí, es bastante peculiar, ya que podremos apoyarnos prácticamente en cualquier superficie, aunque sea vertical, para llevar a cabo un nuevo salto. Esto resulta especialmente útil en los escenarios rotatorios.
El juego cuenta con más de 90 niveles en los que tendremos que intentar conseguir las tres estrellas. Como es habitual, terminarnos cada nivel no resulta especialmente difícil, pero encontrar las tres estrellas y llegar hasta el grifo sí lo es.
Water Boy es un juego de plataformas simple, que pese a no plantear nada nuevo u original, consigue ser divertido. El rendimiento del juego, eso sí, podría haber sido bastante mejor, ya que se nota bastante lento pese a la escasa calidad gráfica.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Water Boy. ¡Sé el primero! Comentar